Google
 

jueves, 27 de diciembre de 2007

Club Monterrey afirma pase a Argentina de chileno Suazo

El delantero chileno Humberto Suazo será transferido a Independiente de Argentina, informó el jueves a un medio local Jorge Urdiales, presidente del club Monterrey de México.

Urdiales, quien no se refirió al monto de la futura operación, dijo en declaraciones a la emisora radial Mitre de Argentina que se firmó un convenio entre su club e Independiente.

"Nos confirmaron telefónicamente que están aceptadas las condiciones que habíamos acordado con los representantes y vamos a esperar que lo formalicen mañana (viernes)," señaló Urdiales a radio Mitre.

El presidente de los Rayados dijo que Suazo retornará a México desde Chile.

"Ya se aceptaron las condiciones del Monterrey y en los próximos dos días se va a anunciar el acuerdo," reveló el dirigente.

A mitad de año el Monterrey le pagó cinco millones de dólares al Colo Colo de Chile por la transferencia de Suazo, quien apenas convirtió tres goles en el segundo semestre del 2007.

El atacante, quien inició su carrera en la Universidad Católica de Chile antes de pasar al Colo Colo y Monterrey, es una de las figuras de la selección de Chile que comanda técnicamente el argentino Marcelo Bielsa.