Google
 

domingo, 30 de septiembre de 2007

Un Barcelona Sensacional

El Barça sigue en racha y logró otra goleada (1-4) en menos de una semana.

El Levante no fue rival en un partido en el que Henry, con un Hat trick, se puso al día como goleador y Messi no faltó a la cita marcando el cuarto para los culés.

Y eso que el inicio no tuvo nada que ver con el vivido el pasado miércoles en el Camp Nou ante el Zaragoza...

Sin embargo el equipo era casi el mismo con las excepciones de Zambrotta y Márquez, ambos lesionados. Oleguer y Thuram fueron los encargados de cubrir sus bajas sin fisuras.

Los primeros minutos, fueron flojos. El Barça, a medida que avanzaba el tiempo, se parecía cada vez más al de Santander, demasiado precavido, aunque el Levante basaba todo su juego de ataque en Riga sin fortuna. Pero a los 17 minutos, se acabaron las dudas. Apareció Henry y en 7 minutos resolvió el partido con dos goles que hundieron por completo al colista de la Liga. Sin hacer nada del otro mundo, los de Rijkaard, muy superiores técnicamente, controlaron a la perfección en todos los aspectos a los de Abel Resino que intentaron reaccionar tímidamente tras el descanso. Pero, por si quedaban dudas, de nuevo Henry se encargó de borrarlas con el tercero de en su cuenta.

Totalmente aturdido, un minuto después, el Levante vió como Messi se unía al festival goleador con un golazo marca de la casa que dejaba listo el partido en el minuto 50.

El Barça entonces levantó el pie del acelerador y Rijkaard dio entrada a hombres de refresco. Salieron Giovani por Messi y Sylvinho por Abidal y el equipo dejó pasar los minutos sin arriesgar.

En el minuto 71, los locales avisaron por medio de Riganó con un disparo al palo, y 2 minutos después, Puyol, que había sustituido a un 'tocado' Milito en el descanso, cometío penalti sobre Geijo. Viqueira se encargó de marcar el gol del honor granota.

La mala noticia, la lesión de Touré yaya que tuvo que retirase lesionado a falta de 5 minutos para el final. El jugador culé se quedó clavado en un esprint y podría estar de baja al menos 3 semanas.

1 comentario:

Daslav Vladilo dijo...

saludos muy bueno el blog pasare mas seguido q estes bien chaozzzz