Google
 

miércoles, 31 de octubre de 2007

Mundial en Brasil es algo 'fantástico': Pelé

Pelé consideró "fantástica" la decisión de la FIFA de confirmar a Brasil como sede de la Copa del Mundo del 2014 y dijo que esperaba no tener que ver nuevamente el sufrimiento del Maracanazo de 1950.

Durante una vista a Colonia, Alemania, el ex jugador dijo a periodistas que "es fantástico porque todo mundo sabe que Brasil es la cultura del fútbol."

"Esa va a ser la competencia más importante si Brasil la gana. Es muy importante para nosotros, para Brasil," agregó "el rey" del fútbol, cuya ausencia en la ceremonia del martes que confirmó a Brasil como sede del Mundial extrañó al mundo del fútbol.

Con el anuncio del regreso de una Copa del Mundo a Brasil por primera vez desde 1950, Pelé recordó la dolorosa derrota por 2 a 1 frente a Uruguay en la final de ese Mundial, jugada en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

"En 1950, yo tenía 10 años," dijo Pelé. "Ví a mi padre llorando por causa de la selección brasileña, perdimos con Uruguay. Espero que ganemos la próxima vez," agregó.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, respondió con rispidez el martes al ser interrogado sobre la ausencia de Pelé en la ceremonia de la FIFA, realizada en Zurich.

Pelé se había declarado contrario a la candidatura de Brasil para organizar la Copa del Mundo del 2006, que finalmente se disputó en Alemania.

7 comentarios:

lety dijo...

holis buenas buenas...salu2 http://musicaporsiempre88.blogspot.com/

Rodrigo dijo...

Del 5 al 11 se viene limpieza, los q no esten precentes...Suerte, las cosas se hacen para cumplir
camiproducciones.blog...*

Rodrigo dijo...

Del 5 al 11 se viene limpieza, los q no esten precentes...Suerte, las cosas se hacen para cumplir
camiproducciones.blog...*

lety dijo...

holis como va?..saluditos http://musicaporsiempre88.blogspot.com/

Mraistlin dijo...

wenas vengo a visitar los amigos exitos man sigue asi con la web, pasate exitos lasdelnono.blogspot.com

Anónimo dijo...

Empezando a pleno la semana, saludos

gonru dijo...

buenas como va?? ak pasando... t espero en mi blog salu2