Google
 

sábado, 27 de octubre de 2007

Tevez llevó a Manchester a lo más alto


Carlitos anotó dos tantos en la victoria del United, ahora puntero, 4-1 sobre Middlesbrough en lo que fue el octavo éxito en fila con una gran labor de Rooney

Manchester United no cesa su ritmo ganador en la Premier League inglesa. Hoy, por la 11a fecha, el equipo que dirige Sir Alex Ferguson goleó 4-1 a Middlesbrough y tomó, temporariamente, la punta del torneo.


En la victoria, en Old Trafford, fue destacada la producción de la dupla ofensiva de los Red Devils compuesta por Carlos Tevez y el inglés Wayne Rooney, que se combinaron para tres de los cuatro tantos.

Con este contundente triunfo ante Middlesbrough, Manchester llegó a 26 puntos, uno más que Arsenal -con dos partidos menos-, lo que le da la cima provisional en la liga inglesa. Los de Ferguson encandenan ocho victorias consecutivas y todavía no perdieron en su casa.


Los tantos. La goleada, inobjetable, se construyó gracias a las conquistas del portugués Nani, a los 3 minutos, Wayne Rooney, a los 33 y el doblete de Tevez (a los 10 y 40 del segundo tiempo). Para los visitantes había descontado, en el primer tiempo, Jeremie Aladiere.

La participación de la dupla Tevez-Rooney fue destacada, sobre todo en el complemento. El primer tanto de Carlitos fue una buena muestra de ello: recibió en el borde del área grande y, de volea, cedió a Rooney. Este devolvió la pared luego de pararla de pecho y ceder de taco para que el ex delantero de Boca definiera con clase.


Y, en el segundo, a sies del final, tras una corrida del mismo Rooney, Tevez recibió en el área, hizo la pausa, dejó a un rival en el camino y definió. El remate dio en un defensor, que quiso frenar el tanto con la mano, y luego tuvo destino de gol para darle forma final a la goleada 4-1.

Notícia extraída de: http://www.lanacion.com.ar


4 comentarios:

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Gabo18 dijo...

buenas tardes,salu2 http://amilxhora.blogspot.com/

Mraistlin dijo...

wenas, una calurosa siesta pero encontre un cyber con aire!!!! exitos lasdelnono.blogspot.com

lety dijo...

holis,como va? salu2 http://musicaporsiempre88.blogspot.com/